Action OSH

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS consisten en el compromiso el respeto, la dignidad la igualdad, calidad del servicio, la transparencia, la justicia, la tolerancia, la vocación de servicio, disciplina, honestidad, puntualidad y la cooperación

 

Nosotros

ActionOSH es una cooperativa enfocada en la seguridad y la salud ocupacional. Localizada en Nueva York, Actionosh cuenta con un equipo especializado el cual posee más de 3000 horas de experiencia entrenando a trabajadores en las áreas de la industria y la construcción.

 

Misión

Empoderar a través de la concientización y capacitación el sector de los trabajadores de las diferentes comunidades en los Estados Unidos para que por medio de una capacitación entendible,  práctica y dinámica,  conozcan de normas específicas de seguridad y salud ocupacional que mejore su calidad de trabajo y de vida.

Visión

Somos un equipo de personas con la firme resolución de logra y alcanzar el mayor número posible de trabajadores entrenados y concientizados que tengan la fortaleza necesaria para lograr cambios en la manera de trabajar e identificar los peligros propios de su profesión y lograr así una manera digna de surgir.