Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por un grupo multidiciplinar el cual posee experiencia en diferentes áreas. Todos comparte la pasión por expandir el conocimiento adquirido durante su formación como entrenadores de OSHA.

Fredy Llanos

OSHA Outreach Authorized Trainer

fllanos@actionosh.com

Fredy H. Llanos Es un miembro activo de Make the Road New York. Los últimos ocho años, Fredy ha sido entrenador de Seguridad y Salud Ocupacional para el Centro de Investigaciones Hispanas, ha realizado entrenamientos para organizaciones como: Neighbors Link, United Community Center, Don Bosco Worker Center, El Centro del Immigrante, and Obreros Unidos de Yonkers. Adicionalmente ha counducdo varios talleres en diversas organizaciones y a cientos de trabajadores inmigrantes en la ciudad y el estado incluyendo pero no limitado a: identificaci'on y control de peligros, OSHA 10 horas,  acciones y derechos en seguridad y salud ocupacional, peligros  en construcción. Fredy ha organizado foros y talleres para la comunidad sobre educación, vivienda, salud y derechos de los trabajadores.


William Bonilla

Osha Authorized Trainer

wbonilla@actionosh.com

A través de su carrera, William Bonilla ha trabajado en diferentes ambientes con poblaciones diversas frecuentemente coordinando trabajos solidarios. En varios aspectos, cuando él decidió crecer profesionalmente en los Estados Unidos se convirtió en un trabajador que acumuló  experiencia en el área de la construcción y el mantenimiento y administración de edificios. Tiempo después, apoyado en su propia experiencia, se concientizó sobre las necesidades y carencias de los trabajadores, especialmente los indocumentados. Ésta fue la razón por la cual él decidió enfocarse en el área de la capacitación orientada a la seguridad y la salud ocupacional. En los útimos años ha sido un entrenador activo además de asumir un rol como organizador y caza talentos dentro de los grupos de trabajo que busquen enfocar sus experiencia hacia la obtención de lugares de trabajos más justos y seguros.