Clases por Videoconferencia

 

ACTIONOSH mantiene su compromiso con TODAS las personas y trabajadores que necesitan realizar los cursos para protegerse de las enfermedades y accidentes en el sitio del trabajo ya que tenemos a su disposición las Clases

OSHA 30-H, SST 10-H, 4-H Andamios SoportadosCOVID-19, entre otros, a través de VIDEOCONFERENCIA.

 

Esta modalidad permite que cada estudiante pueda participar en las clases sin la necesidad de salir de su hogar, teniendo solo un dispositivo conectado a internet (celular, tableta, laptop o computadora).

30-Hr OSHA

 

 

Clases disponibles en formato presencial y por videoconferencia (Zoom) para obtener tarjeta OSHA 30-H para trabajar en la industria de la Construcción.

 

Precio: $250

10-Hr SST

 

Clases disponibles en formato presencial y por videoconferencia (Zoom) para cumplir requerimiento de NYC y obtener tarjeta SST 40-H para trabajar en la industria de la Construcción.

 

Precio: $250

   4-Hr Andamio Soportado

Clases disponibles en formato presencial  para obtener tarjeta de 4-H usuario o refrendar tarjeta, para trabajar en la industria de la Construcción.

 

Precio: $140


Protéjase del COVID-19 en el Lugar de Trabajo

(Clases de 4-Hr y 8-Hr)

Clases para obtener herramientas que permitan implementar acciones de control y medidas preventivas de acuerdo a la condición de pandemia en el sitio de trabajo. 

 

Está disponible por videoconferencia (Zoom), de acuerdo a requerimientos del Cliente.

 

Precio según condiciones del acuerdo.

 

Acoso y Violencia en el Trabajo 

 

Clases que permitan reconocer las formas de acoso y violencia en el trabajo para luego implementar un programa con acciones de control y medidas preventivas.

 

Está disponible por videoconferencia (Zoom), de acuerdo a requerimientos del Cliente.

 

 

Precio según condiciones del acuerdo.

OTROS ENTRENAMIENTOS Y ASESORÍAS

 

Podemos definir según los requerimientos del Cliente otros programas de entrenamientos relacionados con la Seguridad y Salud Ocupacional, ya sea mediante clases presenciales o también por videoconferencia (Zoom).

 

 

Precio según condiciones del acuerdo. 

 



calendario de clases